A diferencia que en la vida, creo que ya lo he tenido todo,(tengo un tuenti, un myspace, un fotolog……….. y seguramente algo más he tenidopero no me acuerdo) y siempre acabo abandonándolo. Y me hacía ilusión tener unblog seguramente esto también lo abandone pero por probar, total es gratis. Además intentaré de vez en cuando meter algún que otro dibujillo mío y a lo mejor quizás y solo quizás me decida asubir un comic que cree hace unos añosya (“Tj y El Oso la historia de un hombre y su mono”) que aunque el dibujo noes que sea una maravilla, sí que es bastante divertido.Y luego por otra parte hablaré de pelis y cortos que mehayan llegado o que me hayan gustado.Bueno después de este pequeño desarrollo de presentación vamos a lo que vamos.
TJ Y EL OSO

En realidad esmi segundo cómic que idee, hace yaflejemildoscientosdos años más o menos y como soy un cansino y nunca me tomonada en serio pues lo he ido apartando y al final solo tengo un par de bocetosy una historia cogida con alfileres. Espero que muy pronto los juzguéis convuestros propios ojos aquí os dejo un primer boceto de uno de los personajes principales, El Oso. Aunque realmente se llama Mark Ostreicher, reponedor de un supermercado 24 horas que vive en un edificio cochambroso, un tipo fuerte e introvertido. El cual está enamoradode su vecina de enfrente a la cual espía desde su ventana, pero no se atreve adecirle nada porque es muy tímido. Pero todo eso acaba cuando conoce a TJ (elmono)……………….
CASHBACK (2006)
Me confesaré no conocía nada de esta peli hasta que unaamiga me la recomendó y le di la oportunidad y se la recomiendo a todo elmundo. empezó siendo el segundocorto del director (nominado a un Oscar en la categoría de cortos de ficción) deldirector y fotógrafo Sean Ellis, pero laidea se fue “estirando y estirando” y dio lugar al largometraje del mismo nombre. Si algo me llamo especialmente la atención de Cashback fue el trato exquisito de la fotografía, y de verdad la película te atrapa a pesar de que alfinal se usan las típicas estructuras románticas.
La trama de Cashback es sencilla cuando la novia del estudiante de arte Ben Willis (Sean Biggerstaff) corta con él, su mundo se desmorona completamente y comienza a padecer de insomnio, para combatirlo comienza a trabajar como reponedor en un supermercado. Allí inexplicablemente comienza a detener el tiempo; su imaginación lo lleva a apreciar cada momento, cada situación, cada mujer que se lecruza por delante. Encuentra razones para seguir adelante, a pesar de haber perdido a la chica que el creía que lo complementaba.
Si os interesa y quereis verla, haced click aquí


