miércoles, 7 de enero de 2009

Hola distinguidos (distinguidos porque sois tres o cuatro, y algún que otro cotilla) lectores de mi blog, lo primero es disculparme por la lentitud con la que actualizo, pero entre que estaba currando y que soy un "cansino royal" pues siempre me coge el toro.

TJ Y EL OSO
O el como a un friki de los cómics de superheroes le dio por crear un cómic estrambótico, pues voy a contar el origen de la idea. A veces me aburro y me monto maratones de películas y viendo por enésima vez Mallrats (film que se encuentra en mi top ten) y con la que me identifico con el personaje interpretado por Jason Lee "Brody", este dice: "Me gustaría saber porque no vuelven a hacer programas como Bj y El Oso. Ahí si que hay un concepto que me intriga un hombre y su mono" y para que vamos a engañar es un concepto cojonudo!!.Vale estaba muy fumado pero no deja de ser un concepto deputamadre!!
Pues así nació la idea, y luego con el pizco de imaginación que tengo me decidí a contar esta historia de la cual espero publicar pronto el primer número (pido perdón de nuevo por la lentitud).

TJ

Tj es un mono del Congo belga, el cual debido a una serie de experimentos en el laboratorio del malvado doctor Boris Atrovich, Bungle Corp (en referencia a uno de mis grupos favoritos), quedó modificado genéticamente ganando así la capacidad de hablar y además su cerebro cambió de manera que ahora es un mono superdotado.














BLOOD ON THE TRACKS
Y como me gusta hablar de todo un poco y tal. Voy a hablar del que a mi parecer es el mejor álbum de Bob Dylan.
Blood On The Tracks, editado en 1975, al que yo lo llamo el albúm del desconsuelo, es un albúm que rebosa melancolía ya que todas las canciones tratan sobre corazones rotos, exepto el western "Lily, Rosemary and The Jack Of Hearts" debido a la situación por la que Dylan pasaba en aquella época, el divorcio de su esposa Sara, aunque claro el lo niega.
El Bob Dylan de este albúm no es el profeta moral cargado de sarcasmo y de un intelecto descomunal, no este Dylan es el dueño de un corazón destruido y desnudo, al ser humano capaz de mostrar sus sentimientos, su dolor.
En Blood On The Tracks encontraremos un blues puro, pero también algunas de las mejores melodías de este gran músico contruidas sobre un profudno dolor, el propio Dylan ha afirmado que no entiende como se puede disfrutar de un disco así.
Me gustaría destacar dos canciones las cuales a mi me han llegado adentro ellas son: "Shelter From The Storm" que trata sobre un hombre el cual recibe refugio de una tormenta que arreciaba tanto en su interior como en su exterior. Y la inconclusa, insuperable y nostalgica "If You See Her Say Hello".